Lo que encontrarás

Bajo esta etiqueta está nuestro 365 de 2012: una fotografía diaria. Empezamos enero de 2012 con el reto de fotografiar nuestro año... ¿Por qué? 2011 no había acabado como esperábamos, el paro asfixiaba los sueños que teníamos para el año y lo negativo parecía ganarle la carrera a lo bueno. Dos positivos de los pies a la cabeza como nosotros no lo podíamos permitir. Teníamos ganas de explorar la fotografía y registrar todo lo bonito que iba a suceder en 2012... ¡pero no esperábamos tanta bendición! A pesar de que no fuimos demasiado disciplinados en los últimos meses del proyecto, tenemos  documentado nuestro 2012 con cientos de fotografías de cosas cotidianas para nosotros, con nuestros amigos y familiares. 

Cada semana es especial. Cada semana suceden cosas importantes. Un día por el otro y al final acabamos por no tener fotografías de aquellas cosas bonitas que nos gustan y que no son extraordinarias.Nos proponemos capturar al menos un momento de la semana y reflejarlo en este blog. 


Cuando a alguien le gusta mucho la fotografía suele darse un fenómeno entre sus archivos: cientos de imágenes de las personas a las que quiere o sencillamente conoce pero pocas, muy pocas en las que uno mismo salga. Cuando se da en una pareja el resultado puede ser parecido... así que en este año nos proponemos no sólo capturar un momento de la semana que nos guste sino que también queremos capturar un momento nuestro, de los dos. Un momento en el que seamos Dani+Alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario