Nosotros

Nos llamamos Dani y Alba. Somos una pareja corriente, como cualquier otra, pero de algún modo, vulgarmente irrepetible. Polifacéticos y eternamente atareados, hemos decidido dar comienzo a este blog para registrar lo que será el año que cambiará nuestras vidas para siempre.

Imaginamos que este será el marco en el que daremos cabida a todas nuestras volteretas mentales y a nuestra necesidad de fotografiarlo todo. Aquí tendrá espacio la tecnología y la música de uno y los dibujos y los escritos de la otra. Nuestra falta de tiempo eterna nos robará tiempo de sueño pero también nos ofrecerá la posibilidad de reflexionar sobre lo mejor de cada semana de este 2013 y recordar lo grande que fue el 2012. 

¿Y por qué ahora? Nos conocimos a finales del año 2007 y durante un tiempo fuimos buenos amigos. En el 2008 nos enamoramos y cuatro años después decidimos casarnos. Este 2013 será el año de nuestra boda, el año en el que conviviremos juntos, el año en el que asentaremos las bases de nuestro hogar. 

Sin duda alguna, estamos en la salida de meta de nuestra vida. AHORA EMPIEZA TODO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario